Facebook Pagado

Estrategias de Marketing Digital

Facebook Pagado

Descripción

Creamos anuncios publicitarios que se mostraran en Facebook, únicamente se mostrara este anuncio a personas que concuerden con el perfil de tus clientes potenciales.

Los anuncios pagados es una técnica que permite optimizar los recursos de publicidad de tal forma que solo se paga cuando una acción se lleva a cabo, esta acción puede ser un click o cuando un cliente potencial mira nuestro anuncio.

ejemplopublicidad

Ejemplo de un anucio pagado en Facebook

¿Quiénes son los responsables de realizar este servicio?

Nuestros community managers y diseñadores gráficos, se encargan de la creación del texto publicitario y la imagen para promocionar el anuncio en Facebook

Para la creación del anuncio publicitario se utiliza:

  • Objetivos establecidos por la empresa
  • Análisis del sector de la empresa
  • Análisis de la competencia de la empresa

Reuniones

Establecemos reuniones mensuales en la empresa contratante para identificar los objetivos mensuales, que pueden ir desde el aumento de ventas de un determinado servicio o producto, o la difusión de la marca a nivel local o global.

Reportes

Al final de cada mes se entrega:

  • Reportes:
    • Número de personas que vieron el anuncio
    • Número de personas que dieron click en el anuncio
    • Número de reacciones, comentarios y veces que se compartió
  • Perfil de su cliente potencial, el cual se afinará después de cada campaña hasta tener definido claramente cuál es el perfil exacto de sus clientes potenciales, los datos que lograremos identificar son:
    • Edad
    • Género
    • País
    • Ciudad
    • Dispositivo que usan con más frecuencia para revisar las publicaciones
      • Dispositivo móvil
      • Computadora
    • Horas con más frecuencia de interacción con la página
    • Día de la semana con más frecuencia de interacción con la página

Proceso de trabajo

El anuncio se mostrará durante un mes, en este periodo de tiempo nosotros realizamos la optimización del anuncio 2 veces por semana para lograr obtener la mayor cantidad de clicks o likes para la campaña.

El proceso es el siguiente:

  1. Reunión para determinar los objetivos
  2. Creación de texto publicitario por nuestro community manager
  3. Envío para la aprobación del texto a la empresa contratante
  4. Creación de arte gráfico relacionado con el texto por nuestros diseñadores gráficos
  5. Envío para la aprobación del arte gráfico a la empresa contratante
  6. Publicación del anuncio en Facebook
  7. Optimización 2 veces por semana del anuncio
  8. Entrega de reportes mensuales

fondo blanco
Todos los derechos reservados. 2016 - Páginaswebenquito.EC